miércoles, 28 de abril de 2010

Televisión Digital Terrestre. (Virginia , Soraya , Cristina y Ana Carmen )



¿Qué es la TDT?

La Televisión Digital Terrestre (TDT) es el resultado de la aplicación de la tecnología digital a la señal de televisión, para luego transmitirla por medio de ondas hercianas terrestres , es decir, aquellas que se transmiten por la atmósfera sin necesidad de cable o satélite y se reciben por medio de antenas UHF convencionales.

Ventajas de la Televisión Digital
Estas son algunas de las ventajas de la Televisión Digital frente a la Analógica :

Más canales.
Mejor calidad de imagen y sonido.
Más servicios.

¿Qué se necesita para poder recibir la TDT?

Comprobar si ya tiene cobertura en su zona.
Adaptar la antena ya sea individual o colectiva.
Disponer de un equipo receptor de TDT.

LOS CANALES QUE PODEMOS ENCONTRAR EN LA TDT SON ALGUNOS DE ESTOS :
La 1 , La 2 , 24 horas ,CLAN TV , Intereconomia, La 7 , FDF ; Antena NEOX , Antena NOVA y un largo etc...

Como conclusión la TDT parece algo positivo nada más verlo y oirlo a simple vista, aunque no todos los hogares españoles disfrutan de esta "comodidad", segun las últimas encuestas el 30 % de los hogares españoles no disfrutan de la TDT .

¿Qué opinas sobre ello? Dejanos tu comentario.
[ Download ] a mi lo de la TDT es un tema que me gusta mucho y me agrada asique a los que han hecho este apartado les quiero animar a que sigan ya qque lo de la TDT es un tema que a mi me gusta muco y que a mi me gustari y me aria mucha ilu que siguieseis con ello ANIMO jijijiji
comentado por María De Prado

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.