jueves, 20 de mayo de 2010

Guillermo Sánchez Gil

Es la primera vez que he participado en un blog y la experiencia ha sido muy buena, así como la participación que en él ha habido. La organización me ha parecido también muy buena y también me ha llamado mucho la atención la temática tratada y los comentarios de cada grupo sobre los temas en cuestión. La experiencia como administrador también me ha parecido bastante buena ya que de alguna forma se podría decir que se ve todo desde fuera. Uno de los temas que mas me ha llamado la atención ha sido el de la robótica ya que me ha parecido un tema entretenido y en mi opinión bastante completo. Para terminar, ha sido toda una experiencia formar parte de un blog y también me a agradado mucho el interés que han tenido los compañero. Un saludo de vuestro administrador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.